Cuatro artistas hablan de sus suelos de vinilo de Pergo

Los artistas y su realidad

Cuando hablamos de crear arte, la inspiración, la creatividad y la disciplina son algunos de los requisitos más importantes. Sin embargo, para los artistas también es esencial escuchar lo que les dicen sus musas. Estos cuatro artistas nos hablan del peso que tiene su lugar de trabajo (y sus suelos de vinilo Rigid Click de Pergo) en su creatividad.

Mira Sohlén, artesana de tapices

Artesanía con un toque moderno

Para Mira, artista dedicada a los tapices, es el proceso el que determina el resultado. Y ese proceso se inicia en el suelo. Ahí es donde crea sus exclusivas composiciones y analiza sus obras.



Empiezo en el suelo. Es donde reflexiono y pienso en lo que he creado.


Mira emplea un método de mosaico especial en todas sus composiciones. Cada detalle se forma a mano con gran detenimiento para que cada pieza sea única. Su deseo por poner a prueba la artesanía tradicional con un toque moderno se refleja a la perfección en su suelo de vinilo de Pergo.

Wim Vanlessen, bailarín de ballet

Deslumbra con tu personalidad

En el mundo del ballet, muy pocas personas llegan al olimpo en el que ha acabado Wim Vanlessen a lo largo de su carrera. Wim, que disfruta de un gran prestigio internacional por su atractiva figura y su minucioso control, altera la atmósfera todas las salas en las que baila y deja al público asombrado.



El tacto y la forma en la que se conecta con el espacio en el que se está son esenciales en la danza. Hay que sentirlo.


Para Wim, la danza (y cualquier otra manifestación artística en la que adentres el alma) exige que te muestres tal y como eres. Esa búsqueda del alma necesita un espacio táctil en el que el tacto desempeña un papel definitorio… Y quizás también necesite un suelo de vinilo de Pergo.

C A S H, pintor

Experimentar o morir

Carl Anders Sven Hultin, también conocido como C A S H, es, en primer lugar, un espectador, y pintor y artista visual en segundo lugar. Su obra da luz a la belleza que ve en el mundo que lo rodea, en el que descubre constantemente nuevas combinaciones de colores, texturas y formas.



Los colores, las texturas y las formas están por todas partes. Solo hay verlas y querer hacerlo.


Para mantener su propio nivel de interés, a C A S H le gusta explorar el uso de diferentes herramientas y medios, desde bolígrafos y brochas hasta lienzos o incluso metal. Su estudio y su suelo lleno de manchas de pintura son una extensión de su alegre personalidad.

Anna-Karin Garhamn, ilustradora de libros infantiles

Una bocanada de aire fresco

Hacer de la vida cotidiana una aventura: en esto se resume el trabajo de Anna-Karin Garhamn, ilustradora de libros infantiles. Su saga sobre Puck, un niño que explora el mundo que lo rodea, ejemplifica a la perfección ese espíritu aventurero.



El espacio en el que me encuentro siempre acaba penetrando en mi obra y define el resultado de lo que realmente dibujaré.


Para crear estos dibujos tan especiales, Anna-Karin toma como fuente de inspiración la vida y el espacio en el que trabaja. ¿Habrá dejado jugar a Puck en su suelo de vinilo de Pergo? Si lo hubiera hecho, no habría nada de lo que preocuparse.

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe