Una fiesta de estudiantes celebrada sobre Rigid Vinyl de Pergo

Prueba real: una fiesta de estudiantes de 12 días celebrada sobre Rigid Vinyl de Pergo

El suelo vinílico Rigid Click presenta una gran resistencia. Pero ¿qué significa esto exactamente? Pedimos a un grupo de estudiantes suecos de lo más animados que sometieran a nuestro suelo a esta prueba. Un suelo de vinilo Rigid Click a estrenar tenía que poder soportar que derramaran cerveza, que se rompieran vasos, que se usaran tacones y muchas otras cosas más durante una fiesta de 12 días. ¿Que cuál es el resultado? Compruébelo usted mismo en el vídeo que aparece a continuación.


Una fiesta desmedida celebrada sobre un suelo vinílico Rigid Click a estrenar

Lophtet es el lugar en el que los estudiantes de la Universidad de Lund (Suecia) celebran sus fiestas más notables (para bien y para mal). No nos engañemos: la juventud sí que sabe cómo celebrar. Su experiencia en fiestas es precisamente el motivo por el que Pergo ha acudido a Lophtet para contar con escenario de prueba en el que evaluar sus nuevos suelos desde la década de 1980.

Para esta prueba, dimos podómetros a 120 estudiantes para cuantificar su movimiento durante una increíble rave de 12 días. Estos fiesteros dieron un total de 28.944.000 pasos sobre el suelo de vinilo Rigid Click totalmente nuevo. Esto equivale a los bailes que puede echarse un solo estudiante en tu suelo cada mañana… durante 19 años.



Resistente al agua, fácil de limpiar y con una gran resistencia

Entonces llegó la diversión. Tras 12 días de locura, llegó el momento de evaluar los daños. Como el suelo vinílico Rigid Click es 100 % resistente al agua, los líquidos que habían derramado quedaron sobre la superficie, lo que hizo que limpiar aquel desastre fuera sencillo. Además, pudimos eliminar fácilmente las manchas de barro y las marcas de los tacones.

Después de que lo limpiáremos, este suelo de vinilo Rigid Click que había recibido tantos impactos volvía a parecer nuevo. ¿Gran resistencia? Sin duda. ¿Resistente al agua? Eso seguro. ¿Fácil de limpiar? Y tanto. Y no hay nada que 120 estudiantes con ganas de fiesta puedan hacer para cambiarlo.

Encontrar el distribuidor más cercano >

Artículos relacionados

01/03/2021

Los artistas y su realidad

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe