Colores: cuatro como máximo

jueves, 02 de julio de 2015

La decisión más importante que deberá tomar al decorar, además de elegir el suelo adecuado, es la elección de los colores adecuados para su hogar.

El color es algo personal y la gente necesita su tiempo para descubrir el “universo de colores” que va con ella.

No hay reglas en cuanto a la combinación de colores, pero limitar la paleta a un máximo de cuatro colores al decorar una habitación hará que todo sea más fácil. Utilizar más puede hacer que su composición de colores se desvanezca, ya que los colores pueden anularse unos a otros. Aquí ofrecemos tres paletas como fuente de inspiración.

Couple choosing colors

Neutros suaves

Neutros suaves

Es fácil convivir con tonos neutros. Son intemporales, perfectos para crear una atmósfera tranquila y relajada en su hogar. Pero los tonos neutros también pueden ser ideales para combinarlos con colores más fuertes.

Vibrantes fuertes

Vibrantes fuertes

Utilice tonos vibrantes, como el magenta, el azul eléctrico, el amarillo azafrán y el rojo vivo para llenar su hogar de energía. No tenga miedo de utilizar colores vibrantes en grandes superficies, como paredes o techos, ya que el color hará que su habitación alcance otro nivel. El contraste es la clave: los colores vibrantes “adoran” el blanco y el negro

dark inks colors

Tintadas oscuras

Los tonos entintados oscuros crean intimidad en su hogar. Pueden ser misteriosos o glamurosos en función de los accesorios que utilice. En combinación con dorado o plateado, las tintadas oscuras aportan un toque de exclusividad.


#RelatedArticleGroups#

Comparte este artículo