1. Calor rápido y confortable
Pergo Quickheat está formado por dos capas de espuma más una capa intermedia con los cables calefactores y una superficie reflectante de papel de aluminio. Gracias al aislamiento y a la superficie reflectante de la parte inferior de la esterilla, todo el calor se dirige hacia arriba para un rápido ajuste de la temperatura de la habitación.
2. Función de seguridad integrada
Pergo Quickheat incorpora una función de seguridad eléctrica que automáticamente desconecta el suministro eléctrico en caso de producirse cualquier anomalía. Por supuesto, el sistema está certificado para la instalación por parte del usuario y cumple las normas internacionales para suelos desmontables.
3. Termostato inalámbrico en todas las habitaciones
Con Pergo Quickheat puede regular fácilmente la temperatura de cada habitación. Una vez que se han desplegado las esterillas, basta con conectar la caja de seguridad y ajustar el termostato inalámbrico a la temperatura deseada.
El temporizador flexible le permite tener ajustes distintos de la calefacción por suelo radiante para los días entre semana y los fines de semana. Cuatro zonas horarias individuales se adaptan a su rutina diaria (mañana, mediodía, tarde y noche) y cada período se puede configurar con una temperatura distinta.