Parqué de madera

Colecciones de madera

Tres atractivas colecciones de madera

Cada persona tiene su propia manera de encontrar el suelo de sus sueños. Algunos buscan un tipo de madera en concreto, mientras otros empiezan por el color o incluso el formato del tablón.

Para que la elección del suelo sea más sencilla, hemos reunido tres atractivas colecciones basadas en el formato, el grosor y los biseles del tablón. Dentro de cada colección encontrará bonitos diseños con toda una variedad de características y tratamientos de la superficie. And no matter which floor you choose, you will always get a beautiful, durable and vibrant wood floor from Pergo. 

Hasta qué punto el diseño del tablón afecta a la sensación que transmite la habitación
Los suelos de parqué de madera Pergo están disponibles en una amplia variedad de diseños de tablón que se adaptan a todos los gustos e intenciones. La instalación de uno de nuestros diseños en bloque, por ejemplo, puede ayudar a que una habitación pequeña parezca más grande. Una habitación espaciosa puede transformarse en una habitación de gran amplitud con uno de nuestros diseños de tablón largo y ancho.

Sea cual sea su estilo preferido o el enfoque que adopte, encontrará un suelo de madera tan atractivo y duradero como lo hubiera soñado.

Diseño del tablón
2400 x 260 x 14 mm

Diseño del tablón
2200 x 220 x 14 mm

Diseño del tablón
1820 x 190 x 12,5 mm