Quickheat calefacción por suelo laminado radiante

Calefacción por suelo radiante

Pergo Quickheat es una forma sencilla e inteligente de disfrutar de calefacción por suelo radiante. No es necesario empotrarla en el hormigón, por lo que las molestias son mínimas; e incluso puede prescindir del electricista. Basta con desplegar las esterillas Quickheat con los cables calefactores integrados y conectarlas entre sí. Luego instale el termostato y la caja de seguridad en la pared y conéctelo. Así de sencillo. Además de calor, Pergo Quickheat también ofrece mayor comodidad al andar, por lo que no es necesario instalar ningún otro material de base. Si complementa su sistema de calefacción principal con Pergo Quickheat, normalmente puede bajar la temperatura unos 2 o 3 grados en comparación con el uso de radiadores. El temporizador incluido con el sistema se puede programar para 5 + 2 días.

CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Pergo Quickheat es una forma sencilla e inteligente de disfrutar de calefacción por suelo radiante. No es necesario empotrarla en el hormigón, por lo que las molestias son mínimas; e incluso puede prescindir del electricista. Basta con desplegar las esterillas Quickheat con los cables calefactores integrados y conectarlas entre sí. Luego instale el termostato y la caja de seguridad en la pared y conéctelo. Así de sencillo.

Además de calor, Pergo Quickheat también ofrece mayor comodidad al andar, por lo que no es necesario instalar ningún otro material de base. Y si complementa su sistema de calefacción principal con Pergo Quickheat, normalmente puede bajar la temperatura unos 2 o 3 grados en comparación con el uso de radiadores.
 

Sistema de unión y conexión Quickheat

 

 

 

1. Calor rápido y confortable
Pergo Quickheat está formado por dos capas de espuma más una capa intermedia con los cables calefactores y una superficie reflectante de papel de aluminio. Gracias al aislamiento y a la superficie reflectante de la parte inferior de la esterilla, todo el calor se dirige hacia arriba para un rápido ajuste de la temperatura de la habitación.

2. Función de seguridad integrada
Pergo Quickheat incorpora una función de seguridad eléctrica que automáticamente desconecta el suministro eléctrico en caso de producirse cualquier anomalía. Por supuesto, el sistema está certificado para la instalación por parte del usuario y cumple las normas internacionales para suelos desmontables.

3. Termostato inalámbrico en todas las habitaciones
Con Pergo Quickheat puede regular fácilmente la temperatura de cada habitación. Una vez que se han desplegado las esterillas, basta con conectar la caja de seguridad y ajustar el termostato inalámbrico a la temperatura deseada.

El temporizador flexible le permite tener ajustes distintos de la calefacción por suelo radiante para los días entre semana y los fines de semana. Cuatro zonas horarias individuales se adaptan a su rutina diaria (mañana, mediodía, tarde y noche) y cada período se puede configurar con una temperatura distinta.

 

Composición de la esterilla Quickheat

Controlador inalámbrico Quickheat