Características del diseño

MUCHO MÁS QUE ACABADOS QUE TRANSMITEN SENSACIÓN DE AUTENTICIDAD

En Pergo, no nos conformamos con diseñar acabados auténticos; impulsamos el desarrollo mediante la introducción de tecnologías inteligentes que hacen que el suelo laminado sea todavía más sofisticado. También le ayudamos a descubrir de qué modo los diferentes formatos pueden contribuir a la impresión global de su nuevo suelo. Aquí puede obtener más información sobre algunas de las características más populares del diseño.
Los diferentes formatos permiten transformar el aspecto de toda la estancia. Puede lograr que parezca más ancha, más estrecha, más larga, más oscura o más luminosa; las opciones son infinitas. Pergo ofrece suelos laminados en cuatro formatos distintos. Desde tablones largos que crean un ambiente moderno y espacioso hasta tablones de anchuras diversas, además de losas.

Long plank - 2050 x 205 mm
Classic plank - 1200 x 190 mm
Modern Plank - 1380 x 190 mm
Slab - 1224 x 408 mm

MUCHO MÁS QUE ACABADOS QUE TRANSMITEN SENSACIÓN DE AUTENTICIDAD
BISELES Y SUPERFICIES ATRACTIVOS

BISELES Y SUPERFICIES ATRACTIVOS

Para resaltar la sensación de los tablones de madera o las baldosas de cerámica auténticas, muchos de nuestros suelos tienen bordes biselados. Y con nueve texturas superficiales distintas y cuatro niveles de brillo diferentes, los suelos laminados Pergo también transmiten la misma sensación de autenticidad que aparentan.

Descubra nuestras exquisitas texturas superficiales


Encuentre suelos con biseles:
Modern Plank, bisel en 4 lados
Long plank, bisel en 4 lados
Slab, bisel en 4 lados
Sensation

SENSATION - MODERN PLANK

Suelos laminados como nunca antes los había visto

La nueva colección Sensation de Pergo es nada más y nada menos que una revolución. Gracias a la tecnología AquaSafe, nuestros nuevos suelos son resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para cocinas y otras zonas húmedas. Las exclusivas texturas superficiales con una estructura más profunda proporcionan una sensación natural que no encontrará en otros suelos laminados.
A la autenticidad de los diseños se suman nuevas superficies mates y acabados con todas las combinaciones de biseles.

Descubra todos los suelos Sensation
Top