Superficies

Belleza más allá del aspecto

Hay mucho más de lo que se ve a simple vista. Es por ello que los suelos laminados Pergo no solo parecen auténticos, sino que también transmiten la sensación de serlo.

Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera. Para una mejor adaptación a su diseño de interior, nuestras estructuras superficiales también están disponibles en diferentes niveles de brillo. Busque el estilo que busque, los suelos Pergo son una manera sofisticada de expresar incluso más el carácter que desea para su hogar.

 
Superficie de madera

Madera
Textura de madera sutil y realista, que resalta cualquier tipo de acabado, tanto de las variedades de madera claras como oscuras. Disponible en diferentes niveles de brillo.

 

Superficie suave

Suave
Superficie suave y sedosa para dar un toque más suave y lograr un aspecto moderno. Disponible en diferentes niveles de brillo.

 

Superficie genuina de madera

Madera genuina
Una estructura de madera sutil que reproduce las vetas de la madera con todo detalle, un efecto incluso más destacado en nuestros suelos Sensation. Disponibles en diferentes niveles de brillo.

Una estructura de madera pronunciada que reproduce las vetas de la madera con todo detalle, lo cual se realza incluso más en los suelos Sensation de Pergo. Pueden tener efecto agrietado, granulado y decapado.

 

Superficie genuina con cortes de sierra

Genuino con cortes de sierra
Estructura de madera realista con efecto de cortes de sierra.

 

Superficie genuina de piedra

Piedra genuina
Una sensación real que reproduce la estructura de las baldosas de cerámica auténticas.

 
Superficie de madera antigua

Madera antigua
Textura rústica con sensación vintage.