Flex Click Vinyl de Pergo

Suelos de vinilo Flex

¿Quiere saber lo que distingue a los modelos Flex Click y Flex Glue? La comodidad, tanto a la hora de instalarlos como a la hora de pisarlos, pero sin renunciar a un gran diseño. Son suelos de vinilo de los que se enamorará cada día gracias a lo suave, cálidos y silenciosos que son, sin olvidarnos de la atemporalidad y el estilo que marcan su diseño.

Descubra todos nuestros suelos Flex Vinyl

Iniciar 'RoomViewer' >

Motivos por los que se enamorará de los suelos Flex Vinyl de Pergo

Suave y silencioso

El suelo Flex Vinyl presenta un nivel de comodidad incomparable gracias a sus propiedades que lo hacen aislante acústico y le aportan una suave calidez. Nunca resulta frío o duro al tacto.

Los modelos Vinyl Flex son suaves y silenciosos
Vinyl Flex es ideal para los sistemas de calefacción por suelo radiante

Ideal para la calefacción por suelo radiante

Instale suelos Flex Click sobre una capa de subsuelo radiante o encole su suelo Flex Glue para disfrutar de una estabilidad dimensional máxima, ideal para lugares con grandes cambios de temperatura.

Resistencia las manchas y las rayaduras

El diseño de nuestros suelos hace que duren toda la vida. Su tecnología resistente a las manchas y a las rayaduras garantiza que pueda vivir la vida al máximo.

Vinyl Flex es resistente a las manchas y las rayaduras

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe