Rigid Click Vinyl de Pergo

Suelos de vinilo Rigid Click

¿Busca un suelo de vinilo impresionante que dure y dure? Nuestros suelos Rigid Click son 100 % resistentes al agua y ultrarresistentes. Al ser tan duraderos, se adecuan a la perfección a su estilo de vida activo y, a la vez, sus diseños tan realistas harán que se quede con la boca abierta durante años. Además, los modelos Rigid Click son muy fáciles de instalar.

Descubra todos nuestros suelos Rigid Click

Iniciar 'RoomViewer' >

Rigid Click de Pergo a prueba

Nos llevamos a nuestro suelo de vinilo Rigid Click de Pergo de fiesta para poner a prueba su rendimiento. A continuación podrán ver lo que descubrimos.

100 % resistentes al agua

Tras instalarlos, nuestros suelos Rigid Click se hacen 100 % resistentes al agua gracias a una capa de vinilo hidrófuga y a un sistema de clic estanco. Cocina alimentos, celebra fiestas y derrama todo lo que quieras.

Núcleo y capa superior ultrarresistentes

El suelo Rigid Click puede soportar todo lo que le eche, desde su duradero núcleo hasta su capa superior ultrarresistente. Su fuerza y resistencia solo son equiparables a su reducido grosor.

Fáciles de instalar

Instalar los modelos Rigid Click es de lo más sencillo, incluso en superficies irregulares, y el subsuelo casi no requiere preparación alguna. Todo gracias a su incomparable resistencia y al inigualable sistema de clic.

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe