Perfiles para suelos madera

La impresión estética que provoca un suelo viene determinada en gran medida por detalles funcionales como son rodapiés, perfiles y cantoneras. Los diversos rodapiés y perfiles con certificación PEFC de Pergo se han hecho a juego para que coincidan con el color y el acabado del suelo, por lo que son accesorios atractivos y duraderos que realmente realzan el nuevo ambiente de su hogar.

PGWINCP Accesorios para parquet Moldura 5 en 1 PGWINCP01748
Moldura 5 en 1
PGWINCP(-)
Pergo 5 en 1 ofrece diferentes soluciones de moldeado para diferentes partes de su piso, todo en un paquete práctico. Las molduras se adaptan perfectamente a su piso en color, así como en textura, y las soluciones de una pieza dan un resultado de instalación perfecto La superficie está hecha de chapa resistente al desgaste y al rayado. El núcleo consiste en HDF y el riel inferior está hecho de plástico. Con la solución patentada de Incizo®, puede cortar fácilmente la moldura a la forma que necesita. El cuchillo está incluido. Adecuado para alturas de suelo entre 12,5 y 14 mm.
2150 x 54 x 17 mm

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe