Parquet: ¿cómo limpiarlos?
Los suelos de parquet de Pergo no solo tienen un aspecto auténtico excepcional, sino que también son extremadamente duraderos y tienen una garantía de por vida. El suelo no requiere mucho mantenimiento, simplemente límpielo ocasionalmente, e incluso un arañazo se puede reparar fácilmente.
Limpieza del suelo de madera noble con agua
Un parquet de Pergo cuenta con una superficie sellada gracias a la tecnología StayClean, que evita que la humedad penetre en las juntas y que el polvo se acumule en la estructura del suelo. Por eso es tan higiénico y fácil de limpiar. Algunos suelos incluso vienen con StayClean+ que mantiene hermética la superficie de los suelos de parquet, incluso aunque el agua permanezca en la superficie durante 72 horas.
Solo se necesita una limpieza periódica con una aspiradora, una mopa de Pergo seca o un paño de microfibra ligeramente húmedo.
Los accesorios y productos de mantenimiento de alta calidad de Pergo facilitan el mantenimiento de su parquet de Pergo con un aspecto bonito. Evitan la acumulación, por lo que la suciedad y los residuos antihigiénicos se eliminan de un vistazo.
¿Cómo limpiar suelos de parquet sucios?
¿Tiene que limpiar huellas de barro, un derrame o un corte desagradable? Esas cosas pasan y su parquet se ensuciará. ¡Afortunadamente, un parquet de Pergo puede soportarlo! Hemos preparado una guía práctica para ayudarle a limpiar algunos tipos de manchas de la mejor manera.
¿Cómo proteger su parquet?
-
Sustancias derramadas
-
Pergo Floor and Spot Cleaner
-
No arrastre nunca los muebles
¿Cómo arreglar los arañazos en el parquet?
¿Su parquet está un poco dañado? Gracias al Kit de reparación de Pergo, los arañazos menores y de gravedad media se pueden reparar fácilmente en el color original del suelo. Encuentre la combinación de colores que combine perfectamente con su suelo de Pergo en la siguiente tabla de colores.