Parqué de madera

Mantenimiento

Mantener la belleza de su suelo

Un suelo de parqué de madera Pergo aporta una belleza natural a cualquier habitación. Conseguir que esta belleza dure más tiempo es muy sencillo con los productos de cuidado, limpieza y mantenimiento adecuados. Recomendamos la limpieza semanal de todos los suelos de parqué de madera Pergo utilizando productos limpiadores Pergo.

Guía de mantenimiento

> Aspiración suave del suelo

Wood installation instruction

Después de la instalación, pase el aspirador utilizando un cabezal de bordes suaves.

> Mantenimiento periódico

Wood installation instruction

Pase una mopa seca, aspire y barra el suelo para eliminar los restos de polvo y suciedad. Friegue el suelo con agua templada y uno o dos “tapones de limpiador” Pergo All round Floor Cleaner utilizando una mopa de microfibra Pergo. Para la limpieza diaria deben seguirse las instrucciones del sitio web de Pergo. El uso de productos de limpieza inapropiados puede dañar la superficie del suelo.


> Protección frente a ruedas giratorias

Wood installation instruction

El mobiliario de oficina debe estar equipado con “ruedas blandas” y debe colocarse un protector de plástico en la zona donde vaya a utilizarse una silla con ruedas.

> Protección frente a arañazos

Wood installation instruction

Todas las patas de los muebles deben protegerse con almohadillas de fieltro para evitar ralladuras en la superficie acabada. Evite arrastrar muebles pesados u otros objetos por el suelo de madera Pergo a fin de evitar posibles arañazos. Se recomienda levantar los muebles. Coloque siempre un felpudo de calidad en la puerta de entrada para evitar la introducción de arena y suciedad que podrían producir arañazos.