Elija el suelo perfecto para su sala de estar

El suelo perfecto para su sala de estar

La sala de estar es una estancia para vivir el día a día, sin olvidar los fines de semana. Además de en el dormitorio, pasamos la mayoría del tiempo en la sala de estar. Los suelos de la sala de estar no solo deben resistir a los retos del día a día, sino que deben resultar atractivos y emblemáticos para los invitados.

Descubra todos los suelos para salas de estar

El parquet es un suelo excelente para salas de estar

Existe una amplia selección de diseños de parquet entre los que escoger. El parquet presenta muchas ventajas frente a la madera maciza. Además de ser mucho más sencillo de instalar, el parquet es más duradero y fácil de limpiar. Los suelos de parquet soportan toda la actividad tanto de una alborotada familia como de eventos sociales, a la vez que permiten disfrutar de un bonito suelo de madera. También es una opción excelente si desea colocar calefacción por suelo radiante en la sala de estar.

Suelos que crean ilusiones ópticas 

Haga que una pequeña sala de estar parezca más grande con lamas de parquet. Haga que una sala de estar grande parezca aún más grande con planchas largas y anchas. Cree un espacio blanco, luminoso y fresco en una habitación con un suelo de madera clara. Añada un toque rústico a la sala de estar con un suelo de roble oscuro con superficie cepillada, bordes envejecidos, efectos agrietados y patrones con cortes de sierra. Los suelos de parquet están disponibles en multitud de opciones, desde roble clásico hasta fresno blanco.

Los suelos laminados reclaman su sitio en la mejor habitación

Si sabe que su sala de estar estará expuesta a las manchas o si desea probar algo que no sea la madera, los suelos laminados son la alternativa perfecta. En la actualidad, es difícil percibir la diferencia entre un suelo de madera y uno laminado. Los últimos avances han permitido conseguir texturas de superficie, biseles y diseños auténticos. Al igual que el parquet, las planchas de los suelos laminados están disponibles en varios diseños, por lo que también son perfectos para crear ilusiones ópticas. Con los suelos laminados, también puede disfrutar de suelos con aspecto de hormigón y pizarra.

Descubra todos los suelos para salas de estar
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para la sala de estar:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top