El suelo perfecto para cualquier habitación

Sala de estar

Sala de estar

La sala de estar es una estancia para vivir el día a día, sin olvidar los fines de semana. Además de en el dormitorio, pasamos la mayoría del tiempo en la sala de estar. Los suelos de la sala de estar no solo deben resistir a los retos del día a día, sino que deben resultar atractivos y emblemáticos para los invitados.

Dormitorio

Suelos para el dormitorio

Tanto si es una persona dormilona como si no, siempre es agradable pisar un suelo bonito al despertar. Puede elegir el suelo que más le guste para su dormitorio, pero hay miles de razones por las que los suelos de parquetlaminados son tan populares.

Cocina

Cocina

La cocina es el corazón del hogar. Es el lugar en el que la familia y los amigos se reúnen para socializar, cocinar, hornear y comer. En definitiva, un lugar en el que vivir. Y, como no puede ser de otra forma, es un lugar que debe resistir bien a los derrames y a las caídas de piezas de vajilla o utensilios sucios y afilados. En otras palabras, el suelo de una cocina debe soportar muchos elementos, por lo que merece la pena pensar en el tipo que desea colocar en la suya.

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Tener un dormitorio para ellos solos por primera vez es un acontecimiento importante para muchos niños. Llega la hora de dormir en su propia cama y de tener una zona de descanso privada en la que no molesten ni padres ni hermanos. Es simplemente un lugar en el que poder estar a solas durante un rato.

Recibidor

Suelos para el recibidor

Hoy en día, existen suelos de vinilo y laminados realmente duraderos con diseños atractivos y distintos niveles de brillo y texturas de la superficie. Muchos de ellos presentan una apariencia muy similar a los suelos de madera o pizarra. También puede decidir entre varios tipos de biseles, planchas y placas. Aunque el recibidor es sin duda una de las zonas que acumula más suciedad, arena y agua, podrá crear un entorno cálido y acogedor que soporte las aventuras del día a día.

Ático

Apartamento en el ático

En los últimos años, vaciar las viejas buhardillas de los edificios y convertirlas en modernos apartamentos o en parte de un dúplex se ha convertido en una tendencia bastante popular. La reforma de un ático puede ser una fantástica forma de aumentar el número de habitaciones y de conseguir más espacio vital.

Despacho

Despacho

Es un hecho que un despacho atractivo y fresco es un factor importante para la motivación y la satisfacción en el trabajo. Un buen despacho es un lugar en el que pasará muchas horas al día y que aumentará su motivación y su eficiencia si no quiere trabajar desde su dormitorio. Los criterios para amueblar un despacho son los mismos tanto si está decorando una oficina para varias personas como si es para usted mismo. El espacio de trabajo debe ser práctico, acogedor y creativo.

Residencia de verano

Residencia de verano

El verano, una fantástica época del año en la que suben las temperaturas y en la que disfrutar de unas semanas de merecidas vacaciones. Son días de olvidar los horarios, excepto para disfrutar de cenas agradables y placenteras, y dejar a un lado las tareas pendientes. Meta en el coche su bañador y algunas lecturas entretenidas y ponga rumbo al campo.

Top