Suelos de vinilo de Pergo

Baldosas y planchas de suelos de vinilo

Cuando hablamos de suelos de vinilo de alto rendimiento, Pergo es inigualable. Sus texturas auténticas, sus estilosos diseños y sus detalles de lo más realistas serán lo que le atraiga. Pero lo que lo convencerá será su durabilidad resistente al agua, su rendimiento y su tacto suave y cálido.

Independientemente de si opta por Rigid Click o Flex Click y Flex Glue, siempre hay un suelo de vinilo de Pergo apto para el proyecto que tiene entre manos.

Rigid Click Vinyl de Pergo 

Rigid Click

¿Busca un vinilo que dure y dure? Los suelos Rigid Click son sumamente duraderos. Su característica fundamental es la capa superior ultrafuerte, y en cambio el vinilo es muy fino. Nuestros suelos Rigid Click son 100 % resistentes al agua y fáciles de instalar, incluso en superficies irregulares.

  • 100 % resistentes al agua
  • Ultrarresistentes
  • Instalación sencilla, incluso en superficies irregulares
Flex Vinyl de Pergo 

Flex Click y Flex Glue

Si sueña con un suelo que sea suave, silencioso y bonito, los suelos Flex Click y Flex Glue satisfarán todas sus necesidades. El suelo flexible absorbe el ruido y es resistente a arañazos y manchas, con altos niveles de estabilidad dimensional.

  • Suaves y silenciosos
  • Excelente resistencia a las manchas y las rayaduras
  • Ideal para el suelo radiante

Lo que otros dicen sobre nuestros suelos

Nuestros suelos están diseñados para vivirlos, para que formen parte de su vida. Descubra cómo influyen en la vida de otras personas.

Encuentre su suelo de vinilo perfecto

#FloorAdvisor#

Accesorios para suelos de vinilo

Dé el toque final al suelo de sus sueños con accesorios de calidad para un acabado perfecto.


Accesorios de instalación

Accesorios de mantenimiento

Accesorios para suelos de vinilo de Pergo

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe