Elija el suelo perfecto para su recibidor

El suelo perfecto para su recibidor

Hoy en día, existen suelos de vinilo y laminados realmente duraderos con diseños atractivos y distintos niveles de brillo y texturas de la superficie. Muchos de ellos presentan una apariencia muy similar a los suelos de madera o pizarra. También puede decidir entre varios tipos de biseles, planchas y placas. Aunque el recibidor es sin duda una de las zonas que acumula más suciedad, arena y agua, podrá crear un entorno cálido y acogedor que soporte las aventuras del día a día.

Descubra todos los suelos para pasillos

Laminados y vinilos: suelos sostenibles y atractivos para recibidores

Es importante que el recibidor cuente con un buen suelo, duradero y fácil de limpiar. Esto no implica que tenga que renunciar a la apariencia. Tanto los suelos de vinilo como los laminados están disponibles en varios estilos decorativos entre los que elegir.

Los suelos de vinilo y laminados actuales están inspirados en el aspecto natural de la madera, la pizarra y el hormigón, en cuanto a colores, diseños y brillo. Para crear un recibidor cálido y acogedor, puede optar por las planchas de roble. Si quiere crear un contraste claro para conectar las habitaciones con parquet, puede optar por placas de pizarra negra o crear un aspecto industrial con un suelo de hormigón visto. Puede elegir el estilo que desee, pero, con laminados y vinilos, puede estar seguro de que ha elegido la opción más sostenible.

Elija suelos laminados para reforzar un área 

El vinilo es 100 % hermético y es una alternativa perfecta para aquellos recibidores que suelen llenarse de botas mojadas, cochecitos de bebé y paraguas. Los suelos de vinilo de Pergo cuentan con la nueva capa de desgaste TitanV™, que ofrece una protección más eficaz que nunca contra manchas y rayaduras. Es el suelo perfecto para zonas que deban ofrecer un poco más de resistencia. Gracias a la capa superior, la suciedad no puede penetrar en el suelo, lo que significa que la mayoría de manchas pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Por ejemplo, es perfecto para patas de perro llenas de barro.

Los suelos laminados de Pergo, que son los más duraderos del mercado, presentan una superficie tratada con TitanX™ y resisten a los accidentes provocados por mascotas y niños. No es tan resistente a la humedad como los suelos de vinilo. Sin embargo, los suelos laminados resisten a la humedad mucho mejor que el parquet, a la vez que aportan el mismo aspecto a la habitación que los suelos de madera.

Tanto si opta por los suelos de vinilo como por los laminados, ambos funcionan perfectamente con calefacción por suelo radiante, lo que hace que la casa sea aún más acogedora.

Descubra todos los suelos para pasillos
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para el recibidor:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top