Parqué de madera

CALIDEZ Y CARÁCTER DURADEROS

En Pergo, creemos que el suelo es el mejor punto de partida para crear un interior atractivo. Y cuando se trata de aportar calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera. Pero los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe poder soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible. Los suelos de madera Pergo están diseñados exactamente para ello.
Long & Wide

Mayor longitud
y anchura

Una gran plancha hará que su habitación luzca más espaciosa a la vez que aportará un toque estiloso y moderno al espacio interior en su totalidad. Pergo, más largo y ancho que nunca.
Durability

Máxima durabilidad para los desafíos de la vida real

Si lo que busca es un suelo resistente a los pequeños accidentes, las mascotas, los niños, etc., aquí lo encontrará. El secreto se oculta en la composición avanzada de nuestros productos, además de la tranquilidad que le aporta la mejor garantía del mercado.
Installation

No hay una manera más fácil que con Pergo

Instalación extremadamente sencilla gracias a nuestro revolucionario sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 y al acabado preaplicado, que le permite andar sobre el suelo de forma inmediata.

Nuestros diseños de suelos de parquet

Los suelos de parquet de Pergo están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Descubra una variada oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra.
Langeland
Langeland
Parquet
Lofoten
Lofoten
Parquet
Lofoten
Lofoten
Lofoten
Svalbard
Svalbard
Parquet
Svalbard
Svalbard
Svalbard
Top