Elija el suelo perfecto para la cocina

Suelos para la cocina

La cocina es el corazón del hogar. Es el lugar en el que la familia y los amigos se reúnen para socializar, cocinar, hornear y comer. En definitiva, un lugar en el que vivir. Y, como no puede ser de otra forma, es un lugar que debe resistir bien a los derrames y a las caídas de piezas de vajilla o utensilios sucios y afilados. En otras palabras, el suelo de una cocina debe soportar muchos elementos, por lo que merece la pena pensar en el tipo que desea colocar en la suya. 

Aunque la función y la durabilidad son los factores más importantes, seguro que también desea que su cocina luzca lo mejor posible. El suelo sirve de punto unión de la habitación y puede ser un elemento central o un simple y discreto fondo. Sean cuales sean sus gustos y el estilo interior que desee, en Pergo puede encontrar suelos para la cocina decorativos, fáciles de instalar y de fácil mantenimiento.

Descubra todos los suelos para cocinas

Suelos de vinilo

Probablemente, pasará varias horas de pie y moviéndose por la cocina. Si quiere disfrutar de una sensación más suave y silenciosa bajo sus pies, debe invertir en suelos de vinilo. Es una de las opciones más limpias y resistentes al agua y está disponible en una multitud de estilos distintos. Los suelos de vinilo actuales tienen el mismo aspecto que los suelos de madera o de baldosas, pero sin sus inconvenientes, como el mantenimiento o la baja resistencia ante impactos, rayaduras y derrames. Por el contrario, los suelos de vinilo casi no necesitan mantenimiento y resisten a casi cualquier cosa.

Suelos laminados

Si necesita un suelo muy duradero y resistente al desgaste para la cocina, los suelos laminados son la mejor opción. La capa superior de laminado resiste a casi cualquier cosa: es firme, duradera, resistente a las rayaduras y resistente al agua. Los suelos laminados también están disponibles en varios patrones y texturas. Puede optar por el aspecto natural del grano de la madera, un estilo rústico vintage o una exclusiva textura de piedra. Además, muchas de las texturas están disponibles con distintos niveles de brillo.

No importa el tipo de suelos para cocinas que elija: todos los suelos de Pergo son fáciles y rápidos de instalar, por lo que todo lo que debe hacer es elegir el que más le guste y empezar a sacar el máximo partido de su cocina.

Encuentre el suelo perfecto para la cocina

Descubra todos los suelos para cocinas
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para la cocina:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top