¿Lo mejor? Podrá caminar sobre su nuevo suelo de vinilo de Pergo inmediatamente después de instalarlo. Nuestros suelos son extremadamente duraderos y cada uno de ellos incluye una garantía de 20 o 25 años. Lo único que tiene que hacer es limpiar el suelo como es debido de vez en cuando. ¿Un pequeño arañazo? Nada que no pueda arreglar usted mismo.
Las manchas en un suelo de vinilo no suelen ser permanentes. Si elimina las sustancias que derrame de inmediato, no tendrá que preocuparse por nada. Una escoba, un paño de microfibra, una aspiradora, una fregona húmeda… Puede usar casi cualquier cosa que tenga a mano para limpiar su suelo de vinilo. Sin embargo, le recomendamos no abusar de los limpiadores de vapor.
Pergo Clean es un producto de mantenimiento que protege la capa superior de su suelo. Es ideal tanto para eliminar la suciedad, manchas de grasa y los arañazos, como para llevar a cabo la limpieza diaria.
1. Elimine siempre de inmediato las sustancies que derrame.
2. Utilice únicamente nuestro producto de mantenimiento Pergo Clean, ya que otros agentes de limpieza podrían dañar su suelo.
3. No arrastre nunca objetos ni muebles pesados por el suelo; levántelos para moverlos.
Independientemente de todas las medidas de precaución que tome, casi siempre se producen pequeños arañazos. En caso de que esto ocurra, aplique un poco de cera reparadora de Pergo para reparar las planchas dañadas de manera rápida y sencilla. Tenemos una gran variedad de colores de cera para cubrir todos los suelos de Pergo.