Suelo Laminado

Hace 35 años inventamos los suelos laminados. Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

Máxima durabilidad

Máxima durabilidad

Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, un suelo laminado Pergo mantendrá su elegante acabado año tras año.

Máxima garantía

Máxima garantía

La extrema durabilidad es el motivo por el cual nos atrevemos a garantizar nuestros suelos frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar hasta 33 años: la mejor garantíadel mercado.

Instalación rápida y sencilla

Instalación rápida y sencilla

Todos los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad incorporan el innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 que ofrece tres métodos de instalación distintos.

Resistente al agua

La protección de la superficie de nuestros nuevos suelos Sensation llega hasta los biseles, para crear una superficie completamente hermética. Además, un revestimiento repelente al agua en los bordes de los tablones garantiza que el agua no pueda penetrar en el suelo.

Nuestros diseños de suelos laminados

Tanto para gustos modernos como tradicionales, los suelos laminados de Pergo ofrecen una amplia variedad de tamaños de planchas, distintos tipos de diseño para la madera, una miríada de colores y numerosos patrones de texturas y ranuras.

Big slab
Big slab
Laminados
Big slab
Classic Plank
Classic Plank
Laminados
Classic Plank LMP
Domestic Elegance
Domestic Elegance
Laminados
Domestic Elegance
Long Plank
Long Plank
Laminados
Long Plank
Modern Plank - Sensation
Modern Plank - Sensation
Laminados
Wide Long Plank - Sensation
Wide Long Plank - Sensation
Laminados

¿Ha encontrado el suelo perfecto para usted?

Le guiaremos a través del proceso de instalación y en todo lo que necesite para garantizar que el suelo nuevo sea tan bonito como desea.

Sencilla instalación Sencilla instalación

¿Lo hará usted?
La instalación de un suelo nuevo es más sencilla de lo que puede llegar a pensar. Le guiaremos en cada paso del proceso.

Accesorios para suelos laminados Accesorios para suelos laminados

No olvide dar el toque de acabado.
Le ofrecemos un conjunto de accesorios completo que combina con el suelo nuevo y que le da ese acabado final que desea.

Consejos de mantenimiento Consejos de mantenimiento

Fácil de limpiar. Conserva su belleza.
Gracias a la protección de la superficie patentada TitanX™, los suelos laminados Pergo mantendrán su acabado elegante año tras año.

Durabilidad para toda la vida

Elija un suelo que sea tan bueno para el interior como para el exterior que todos compartimos.

Pergo AquaSafe Technology
Top