Elija el suelo perfecto para su dormitorio

El suelo perfecto para su dormitorio

Tanto si es una persona dormilona como si no, siempre es agradable pisar un suelo bonito al despertar. Puede elegir el suelo que más le guste para su dormitorio, pero hay miles de razones por las que los suelos de parquetlaminados son tan populares.

Colocar un suelo de madera maciza rústico en su dormitorio puede ser tentador. Pero no será tan divertido cuando se clave la primera astilla, cuando ponga el pie en el suelo al despertar con el frío del invierno o cuando derrame algo.

Descubra todos los suelos para dormitorios

Los suelos de fácil cuidado crean dormitorios más acogedores

Los suelos de parquet y madera son prácticamente lo mismo. La diferencia entre un suelo de parquet y un suelo de madera maciza es que el parquet no es una sola pieza de madera. El parquet está compuesto de tres capas de madera que lo hacen más resistente y duradero. Funciona a la perfección con la calefacción por suelo radiante, al ser más fino que un suelo de madera maciza. El parquet presenta un buen nivel de protección que facilita la limpieza, con un tratamiento de siete capas de aceite de alta calidad o barniz al agua secado con luz ultravioleta. Si quiere crear un dormitorio cálido y acogedor, no hay nada que supere las características únicas de un suelo de madera.

Aunque los suelos laminados no sean suelos de madera real, hoy en día están prácticamente a su mismo nivel. Los suelos laminados son incluso más duraderos que los suelos de parquet. Consta de distintas capas que ayudan a que el suelo sea resistente tanto a las rayaduras como a la humedad. Los suelos laminados actuales no solo parecen de madera auténtica, sino que también presentan superficies, texturas y biseles que aportan un aspecto natural. Son perfectos para quienes buscan un suelo de madera, pero con las ventajas de un suelo laminado.

Existen muchas más opciones además de los suelos de madera

Desde hace unos años, el estilo industrial está de moda, lo que ha traído al hormigón visto a nuestras vidas. Incluso dentro del dormitorio. No hace falta que viva en una fábrica abandonada para disfrutar del estilo industrial del hormigón. Puede optar por una alternativa mucho más simple: colocar un suelo laminado con aspecto de hormigón, que le permitirá disfrutar de este estilo robusto y de un acabado agradable a la hora de caminar. Y, por supuesto, permite la colocación de calefacción por suelo radiante.

Con los tratamientos de capa superior únicos de Pergo, puede estar seguro de que no solo tendrá un suelo atractivo, sino también resistente a toda la vida de un dormitorio.

Descubra todos los suelos para dormitorios
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para el dormitorio:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top