Elija el suelo perfecto para su despacho

Elija el suelo perfecto para su despacho

Es un hecho que un despacho atractivo y fresco es un factor importante para la motivación y la satisfacción en el trabajo. Un buen despacho es un lugar en el que pasará muchas horas al día y que aumentará su motivación y su eficiencia si no quiere trabajar desde su dormitorio. Los criterios para amueblar un despacho son los mismos tanto si está decorando una oficina para varias personas como si es para usted mismo. El espacio de trabajo debe ser práctico, acogedor y creativo.

Descubra todos los suelos para despachos

Una mente sana en un cuerpo sano

Los escritorios de pie son muy populares en la actualidad. Puede cambiar de postura mientras trabaja y no tiene por qué pasar horas y horas sentado forzando su cuello. Pero, independientemente de lo bueno que sea el escritorio, el suelo tiene la misma importancia. Por ejemplo, ¿alguna vez ha probado a estar de pie durante una media hora sobre un suelo de hormigón duro? Puede acabar con la salud de cualquiera y causar problemas en las rodillas, las caderas y la espalda. Si piensa hacerse con un escritorio de pie para poder moverse, debe combinarlo con un suelo que sea indulgente con su salud.

Los suelos de vinilo, laminados y de parquet le ofrecerán el soporte que necesita. Son suaves, lo que significa que puede estar de pie más tiempo sin provocarle tanto cansancio físico. Todos los suelos de Pergo presentan superficies fáciles de limpiar, lo que resulta realmente práctico para no tener que gastar demasiado tiempo en la limpieza. Solo tiene que pasar un trapo para recoger el café derramado, y sin el riesgo de que queden manchas.

Un soporte suave también disminuye el ruido que nos impide concentrarnos en el trabajo. Si trabaja desde casa, a veces estará acompañado por otros miembros de la familia, en muchos casos en momentos en los que requiere silencio y tranquilidad. El efecto de reducción del ruido también resulta de gran utilidad para evitar el eco que se crea al hablar por teléfono cuando está solo/a en una habitación. Para un entorno de oficina un poco más caótico, recomendamos el uso de suelos de vinilo, que ofrecen una reducción del ruido superior.

Los suelos de vinilo han iniciado la “revinilución”

Con la nueva superficie de los suelos de vinilo, el vinilo ha vuelto con un aspecto y un tacto más naturales que nunca. En la actualidad, puede crear la ilusión óptica de un suelo de madera auténtica, de hormigón o de pizarra, sin renunciar a la comodidad.

Los diseños atractivos y naturales hacen que los suelos de vinilo se adapten tanto a entornos públicos como a su hogar. Por ejemplo, puede decorar un elegante estudio de fotografía de estilo urbano con un suelo de vinilo de efecto hormigón gris cálido, en el que podrá trabajar durante horas sin que sus pies lo noten.

También puede invitar a sus clientes a su despacho equipado con un suelo laminado o de parquet de roble de un color natural claro, que añade un aspecto de madera sofisticado sin tener que preocuparse por las huellas y la suciedad.

Descubra todos los suelos para despachos
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para el despacho:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top