Elija el suelo perfecto para el sótano

El suelo perfecto para su sótano

¿Es hora de arreglar el sótano y convertirlo en un lugar agradable para pasar tiempo en él? ¿No quiere que su sótano siga siendo un criadero de arañas? Es el momento de tomar el control sobre la planta inferior y crear un rincón en el que crecer como persona.

Descubra todos los suelos para sótanos

Los usos del sótano

Muchos aún recordamos nuestra habitación de adolescentes en el sótano. Era el lugar en el que podíamos escuchar música y estar con los amigos sin molestar mucho a los demás. Para otros, era la habitación perfecta para ver la televisión sin el reflejo del sol en la pantalla. Pero, para muchos, es una gran zona de almacenaje, en la que probablemente se encuentren la lavadora y la vieja caldera.

Una transformación con recursos básicos

Creará un entorno completamente nuevo solo con pintar las paredes y colocar un suelo. Si la habitación no presenta demasiadas esquinas ni rincones, podrá colocar el suelo en un solo día. Los suelos de parquetlaminados o de vinilo se pueden instalar con la sencilla función de clic de Pergo. No tiene que preocuparse por los clavos, los tornillos ni la cola, y no necesita herramientas especiales.

El subsuelo suele estar hecho de hormigón. Si es así, recuerde colocar una barrera contra la humedad antes de colocar el suelo. Si el subsuelo presenta pequeñas irregularidades en varios sitios, una base es suficiente para solucionar el problema. Independientemente de si opta por el parquet, los laminados o el vinilo, puede combinar su suelo con la calefacción por suelo radiante.

Atractivo y práctico

Si desea mantener el cuarto de la colada en el sótano, es importante que elija un suelo que resista a los derrames. Un suelo de vinilo resiste a la humedad y es duradero. Además, es una base suave a la hora de caminar. También es excelente para reducir el ruido, lo que resulta de gran utilidad si tenemos en cuenta las paredes de piedra del sótano y el sonido de la lavadora. Los suelos de vinilo están disponibles en varios estilos, que harán que su visita al cuarto de la colada sea mucho más agradable que antes.

Descubra todos los suelos para sótanos
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para el sótano:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top