Elija el suelo perfecto para el dormitorio de los niños

Elija el suelo perfecto para el dormitorio de los niños

Tener un dormitorio para ellos solos por primera vez es un acontecimiento importante para muchos niños. Llega la hora de dormir en su propia cama y de tener una zona de descanso privada en la que no molesten ni padres ni hermanos. Es simplemente un lugar en el que poder estar a solas durante un rato.

Descubra todos los suelos para dormitorios infantiles

Dormir es lo primero

Los niños que no duermen bien son a menudo niños menos felices. Con una atmósfera de sueño tranquila y armoniosa, aumentará las probabilidades de que las noches sean más largas y agradables. Los colores suaves y, en especial, los suelos blandos crean un ambiente acogedor para descansar y jugar. Elija entre suelos laminados suelos de vinilo. Ambos tipos son resistentes a derrames y rayaduras. Son suelos fáciles de limpiar, resistentes a los impactos y perfectamente compatibles con calefacción por suelo radiante; además, están disponibles en una gran variedad de estilos. Los suelos de vinilo son suaves y agradables, lo que supone toda una ventaja en caso de que su hijo se caiga de la cama.

Tanto los suelos laminados como los de vinilo resisten a los pequeños accidentes que provocan los niños cuando dejan el pañal o cuando juegan con pinturas o con el pintalabios de mamá. Mantienen su aspecto atractivo y fresco durante toda la infancia del pequeño, con todo el desorden que eso conlleva.

Un dormitorio para el futuro

Para los dormitorios infantiles, puede resultar tentador elegir un suelo de colores divertidos y pintar las paredes en tonos llamativos. Sin embargo, le recomendamos que piense un poco más allá. Pinte las paredes de un color neutro y cuelgue cuadros divertidos. Compre una alfombra creativa y colóquela sobre un suelo laminado o de vinilo con aspecto de madera. De esta forma, creará un dormitorio que también le servirá durante los desafiantes años de adolescencia. La habitación también podrá servir como dormitorio de invitados cuando sus hijos vuelvan a casa de visita, sin que tenga que sustituir el suelo ni volver a pintar las paredes.

Descubra todos los suelos para dormitorios infantiles
Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |

Encuentre el suelo de sus sueños para el dormitorio infantil:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top