Elija el suelo perfecto para su casa de verano

Elija el suelo perfecto para su casa de verano

El verano, una fantástica época del año en la que suben las temperaturas y en la que disfrutar de unas semanas de merecidas vacaciones. Son días de olvidar los horarios, excepto para disfrutar de cenas agradables y placenteras, y dejar a un lado las tareas pendientes. Meta en el coche su bañador y algunas lecturas entretenidas y ponga rumbo al campo.

Descubra todos los suelos para casas de verano

El verano de sus sueños

No podrá escapar de sus quehaceres domésticos, aunque esté en su casa de verano. Deberá sacar el trapo del polvo, pintar las ventanas, cortar el césped y podar los arbustos. Aunque, para muchos, estas tareas son un regalo comparadas con la lucha del día a día.

Decoración interior sofisticada y sostenible

Piense en suelos expuestos a pies descalzos mojados de la piscina y sucios de jugar en el jardín. Puede evitar estos problemas con la humedad y las manchas con suelos que soporten veranos llenos de acción y aventuras. Si solo usted y su familia disfrutan de la casa, le recomendamos un bonito y acogedor suelo de parquet. Los suelos de parquet de Pergo son duraderos y resistentes a los impactos, y cuentan con una superficie tratada para resistir a la vida de una familia real.

Instale un práctico suelo laminado o un suelo de vinilo

Si suele alquilar su casa de verano, lo más inteligente es instalar un suelo laminado o de vinilo que sea práctico, fácil de limpiar y muy resistente al desgaste. Son suelos que duran mucho tiempo, para que la casa esté reluciente para los siguientes inquilinos.

Una casa de campo alegre y encantadora con bonitos suelos de color claro hace las delicias de cualquier persona. ¿Se atreve a apostar por un suelo claro? Por supuesto. Cuando el suelo cuenta con un tratamiento de protección en la superficie y es fácil de limpiar, hasta los más claros duran toda una vida. Combine el suelo con unas paredes encaladas, un mobiliario envejecido con el paso del tiempo y bonitas alfombras y cojines para disfrutar de los momentos de tranquilidad. Un poco de terapia de descanso llena de luz.

Descubra todos los suelos para casas de verano
Encontrar el distribuidor más cercano >

Encuentre el suelo de sus sueños para la residencia de verano:

Iniciar 'RoomViewer' >

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe