Características técnicas de los tablones y baldosas de vinilo

Resistencia. Durabilidad. Pergo.

Los suelos de vinilo Pergo están diseñados para soportar los desafíos de la vida cotidiana y ofrecer una belleza de gran durabilidad. Nuestra reputación de durabilidad es tan válida para nuestros suelos de vinilo como lo es para todos los demás suelos. Con el vinilo Pergo obtiene el tacto suave y la sensación de lujo del vinilo de alta calidad sin renunciar a la facilidad de mantenimiento.

Cada tablón y cada baldosa constan de 5 capas. La capa superficial resistente y duradera ofrece una resistencia a los microarañazos considerablemente mayor y convierte al vinilo en la elección ideal para los espacios que se utilizan de forma intensiva, ya que conserva el atractivo de su suelo durante muchos años.

  1. Capa protectora TitanV™ resistente a los arañazos, las manchas y el desgaste
  2. Capa decorativa de vinilo impreso
  3. Núcleo de vinilo altamente resistente a los impactos
  4. Capa estabilizadora adicional con fibra de vidrio
  5. Refuerzo de vinilo altamente resistente a los impactos

¿Qué diferencia a Pergo del resto?


Easy installation

Fácil instalación
Gracias al sistema PerfectFold™ V la instalación se realiza de forma rápida y sencilla. Basta con encajar los tablones en su sitio utilizando uno de los tres métodos y en un abrir y cerrar de ojos ya habrá terminado.


Wear protection

Protección frente al desgaste
La superficie de vinilo de Pergo ofrece un acabado del suelo con protección multicapa. La capa protectora TitanV™ proporciona resistencia a los arañazos, las manchas y el desgaste, así como un mantenimiento fácil.


Sound reduction

Reducción del ruido
El suelo de vinilo blando reduce el ruido de las pisadas y ofrece una experiencia silenciosa y confortable al andar.

 

Impact resistance

Resistencia a impactos
La superficie de vinilo Pergo tiene una composición multicapa. En combinación con el material denso del núcleo, confiere al suelo una resistencia a los impactos muy elevada y una indentación residual baja, lo cual protege al suelo de posibles daños.

 

Castor chair

Ruedas de mobiliario de oficina
La composición multicapa del vinilo Pergo en combinación con las propiedades del núcleo se han diseñado para soportar los daños causados por las ruedas de mobiliario de oficina.

 

Fire resistance

Resistencia al fuego
Los suelos de vinilo Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada. Están diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y salones de actos.

 

Water resistance

Resistencia al agua
Nuestro sistema de resistencia a la humedad es el resultado de la combinación de las propiedades del núcleo con una sólida unión en clic. Gracias a ello, los suelos de vinilo Pergo presentan algunas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

 

Hygenic

Higiénico
Con un suelo de vinilo Pergo se mejora la higiene y resulta mucho más fácil mantener un hogar limpio. La superficie sellada evita la proliferación de bacterias y contribuye a reducir la cantidad de limpiadores químicos necesarios.

 

Easier cleaning

Fácil mantenimiento
La capa protectora Pergo TitanV™ es resistente a la suciedad, por lo que necesita menos mantenimiento y le facilita la limpieza. Además, el sólido diseño de las uniones en clic también impide que la suciedad penetre en las juntas.