Mantenimiento de suelos de vinilo

 

Mantenimiento general

Convivir con suelos de vinilo es de lo más práctico, pero como sucede con la mayoría de las cosas, para mantener su belleza necesitan una limpieza regular. La capa superficial innovadora con TitanV™ elimina la necesidad de realizar tratamientos específicos después de la instalación, y el suelo se puede limpiar fácilmente con escoba, aspirador o un mocho húmedo. Le recomendamos que utilice siempre un producto de mantenimiento no agresivo, como el limpiador de vinilo Pergo, que conserva el aspecto original de su suelo. No vierta agua al suelo ni deje agua encharcada en el suelo.

Limpieza y mantenimiento periódicos

Limpie el suelo regularmente con una escoba, un aspirador o un mocho húmedo. Retire siempre inmediatamente del suelo los restos de arena, objetos cortantes, agentes que manchen, humedad o sustancias agresivas.
TENGA EN CUENTA: Nunca utilice productos de limpieza agresivos, jabón o limpiadores abrasivos, ni limpiadores que contengan aceites o ceras.

 

Eliminación de manchas

Elimine las manchas lo antes posible. Cuanto más tiempo permanezcan en el suelo los materiales derramados, más probabilidades hay de que el suelo quede manchado permanentemente.
Las manchas persistentes pueden eliminarse utilizando el limpiador de vinilo Pergo.

Limpieza industrial

Con el fin de aumentar la resistencia y potenciar las propiedades de limpieza de los suelos para aplicaciones comerciales, se puede aplicar un sellador adecuado de acuerdo con las instrucciones del fabricante de este producto.

Guía de mantenimiento

> Aspiración suave del suelo

Después de la instalación, pase el aspirador utilizando un cabezal de bordes suaves.

> Mantenimiento periódico

Pase una mopa seca o barra el suelo para eliminar los restos de polvo y suciedad. Friegue el suelo con agua templada y uno o dos “tapones” de limpiador Pergo All-round Floor Cleaner utilizando una mopa de microfibra Pergo. Para realizar la limpieza diaria deben seguirse las instrucciones del sitio web de Pergo. No utilice más detergente del indicado. El uso de productos de limpieza inapropiados puede dañar la superficie del suelo.

> Protección frente a ruedas giratorias

El mobiliario de oficina debe estar equipado con “ruedas blandas” y debe colocar una esterilla protectora para evitar daños y arañazos.

> Almohadillas a prueba de arañazos

"TitanV™ es una técnica patentada por la cual se fusionan mediante calor y presión diversas capas con diferentes propiedades y funciones. El resultado es una superficie tan dura como el titanio".