INSTRUCCIONES PASO A PASO

Instalar un bonito suelo Pergo es ahora más rápido y fácil que nunca. Nuestro innovador sistema de unión en clic PerfectFold™ 3.0 está disponible con los suelos laminados Pergo de todos los niveles de calidad. Simplemente realice la unión de los tablones mediante clic siguiendo el método que mejor se adapte a sus necesidades y en un abrir y cerrar de ojos ya habrá terminado. Además, no hay riesgo de que pueda dañarlos. Aunque desee volver a instalar algunos tablones, con PerfectFold™ 3.0 es fácil levantarlos y volverlos a colocar siempre que lo necesite.

Instrucciones paso a paso

Descarga las instrucciones en formato PDF

No hay una manera más fácil que con Pergo.

Gracias a las tres maneras distintas de instalar los tablones, con PerfectFold™ 3.0 la instalación es de lo más sencilla:


Pergo Laminate Installation Dropdown

Hacia abajo

El método ideal para una rápida instalación en una gran superficie. Efectúe la unión en clic del tablón por su lado más largo, deslícelo hasta que coincida con el extremo del tablón previamente instalado y ejerza presión hacia abajo.

Pergo Installation Laminate Angle

En ángulo

El método ideal para la instalación de la primera fila de tablones. Efectúe la unión en clic de los tablones primero por el extremo corto y luego por los lados largos.

Pergo Installation Laminate Horizontal

Inserción horizontal : característica exclusiva!

Los suelos laminados Pergo también pueden instalarse horizontalmente, una característica exclusiva que nos diferencia de otras marcas. Es una opción muy cómoda en lugares donde es difícil o imposible inclinar los tablones, como cuando se instala la última fila, o bajo marcos de puertas, radiadores, etc.

Instalación de suelos laminados - Antes de empezar

¿Cómo se instalan los rodapiés?

¿Cómo se sella el suelo?

¿Cómo empezar?

¿Cómo se instala una capa de subsuelo?

¿Cómo se instalan laminados alrededor de tubos de radiadores?

¿Cómo se instalan laminados alrededor de un inodoro y otros elementos de forma redondeada?

¿Cómo se instalan laminados en una habitación con paredes inclinadas?

¿Qué herramientas necesito?

¿Cómo se cortan/sierran suelos laminados?

Instalación de suelos en habitaciones con paredes redondas

Top