Pergo Sensation: suelo laminado resistente al humedad

¿Sueña con un suelo de madera pero le preocupa su durabilidad?

Nuestra nueva generación de suelos laminados son una invitación a los sentidos. Su aspecto auténtico y fiel a la naturaleza hace imposible distinguir un laminado Sensation de otro real. A la textura como de madera, se añade un nuevo acabado mate que mejora su aspecto natural.

¡Y 100% resistente a la humedad!

Gracias a la tecnología AquaSafe de nuestros suelos Sensation, ahora le ofrecemos un suelo que puede resistir la humedad como nunca antes lo había hecho. Una superficie sellada que cubre todo el entablado (todo su recorrido hasta los biseles) evita que el agua penetre en el suelo.

¿El resultado? La humedad, la suciedad y las manchas permanecen en la superficie y resultan más fáciles de eliminar. Al ser resistentes a la humedad, los suelos Sensation también son higiénicos y fáciles de mantener. Vea todos los acabados de Sensation en la página 59.

Encontrar el distribuidor más cercano > Introduzca su ciudad o código postal |
DURABILIDAD

DURABILIDAD

La madera es un material que mostrará inevitablemente signos de desgaste. Los suelos Sensation mantienen su aspecto año tras año.
COLOR

COLOR

A medida que la madera envejezca irá cambiando de tono, mientras que un suelo laminado mantendrá el aspecto de sus interiores fresco y actual.
AGUA

AGUA

Aunque los suelos de madera se recubran con un barniz protector, los líquidos pueden filtrarse entre las tablas. En los suelos Sensation, la superficie está sellada y son 100% resistentes a la humedad.


NUEVO: Wide Long Plank Sensation

Si busca un suelo que transforme su habitación en algo espectacular, tenemos buenas noticias que darle. Un suelo que es impresionante en todos los aspectos. El tamaño de cada tabla individual permite realmente dar vida a la habitación y aporta en mayor medida que nunca el aspecto y la textura naturales de los suelos Sensation.

DÉ UN PASO HACIA LO IMPONENTE



Eche un vistazo a nuestros nuevos suelos Sensation

Iniciar 'RoomViewer' >
Top