Características técnicas suelos de vinilo

Los suelos de vinilo Pergo pueden soportar un revés o dos. En realidad, es tan solo un decir. Si busca un suelo para vestíbulos y otras áreas de gran desgaste, no busque más. La capa superior de protección de primera calidad sella eficazmente la superficie para ofrecer una mayor resistencia contra las manchas y la suciedad, y protección contra los arañazos.

Pergo vinilo

Cada tablón y cada baldosa constan de 5 capas. La capa superficial resistente y duradera ofrece una resistencia a los microarañazos considerablemente mayor y convierte al vinilo en la elección ideal para los espacios que se utilizan de forma intensiva, ya que conserva el atractivo de su suelo durante muchos años.



  1. Capa superior protectora de primera calidad que proporciona resistencia a los arañazos, a las manchas y al desgaste
  2. Capa decorativa de vinilo impreso
  3. Núcleo de vinilo altamente resistente a los impactos
  4. Capa de estabilización extra que contiene fibra de vidrio
  5. Refuerzo de vinilo altamente resistente a los impactos

Pergo rígido vinilo

Para instalaciones sobre un subsuelo con algunas irregularidades, nuestro nuevo suelo de vinilo rígido es una gran opción. ¡Dispone de un excelente sistema click y no requiere de una perfecta planimetría para un buen resultado!


  1. Capa superior protectora de primera calidad que proporciona resistencia a los arañazos, a las manchas y al desgaste; extramate para un aspecto auténtico
  2. Fina capa de vinilo con decorado impreso
  3. Capa de vinilo flexible para la absorción de sonido; sensación cálida y confortable
  4. Núcleo de composite rígido, que hace innecesario un subsuelo con perfecta nivelación. Dos capas de fibra de vidiro rígidas reforzadas previenen el levan tamiento del suelo por los extremos

¿Qué diferencia a Pergo del resto?

Easy Installation

Fácil instalación

Los sistemas de clic PerfectFold V y Uniclic son fáciles y rápidos de instalar. Solo hay que colocar las planchas en su lugar con uno de los métodos de clic y estará listo en un santiamén.

Wear Protection

Protección frente al desgaste

La superficie del vinilo Pergo ofrece un acabado multicapa protector del suelo. La capa superior protectora proporciona resistencia frente a los arañazos, las manchas y el desgaste, además de un fácil mantenimiento.

Sound Reduction

Reducción del ruido

El suelo de vinilo blando reduce el ruido de las pisadas y ofrece una experiencia silenciosa y confortable al andar.

Impact Resistance

Resistencia a impactos

La superficie de vinilo Pergo tiene una composición multicapa. En combinación con el material denso del núcleo, confiere al suelo una resistencia a los impactos muy elevada y una indentación residual baja, lo cual protege al suelo de posibles daños.

Castor Chair

Ruedas de mobiliario de oficina

La composición multicapa del vinilo Pergo en combinación con las propiedades del núcleo se han diseñado para soportar los daños causados por las ruedas de mobiliario de oficina.

Fire Resistance

Resistencia al fuego

Los suelos de vinilo Pergo tienen una resistencia natural al fuego muy elevada. Están diseñados para cumplir la normativa europea de instalación en salidas de emergencia y salones de actos.

Water Resistance

Resistencia al agua

Nuestro sistema de resistencia a la humedad es el resultado de la combinación de las propiedades del núcleo con una sólida unión en clic. Gracias a ello, los suelos de vinilo Pergo presentan algunas de las mejores propiedades de resistencia a la humedad del mercado.

Hygenic

Higiénico

Con un suelo de vinilo Pergo se mejora la higiene y resulta mucho más fácil mantener un hogar limpio. La superficie sellada evita la proliferación de bacterias y contribuye a reducir la cantidad de limpiadores químicos necesarios.

Easy Maintenance

Fácil mantenimiento

La capa superior protectora de Pergo es resistente a la suciedad y le ofrece un bajo mantenimiento y una limpieza sin esfuerzo. El sólido diseño de las uniones en clic también impide que la suciedad penetre en la junta.

Estimado Cliente,
También en estos tiempos difíciles de Corona, usted es muy bienvenido en nuestras tiendas oficiales. Juntos respetamos todas las pautas para garantizar la seguridad de todos.
Tenga en cuenta que para algunas colecciones los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.
#staysafe