Pergo StayClean Technology

Suelos de madera

Su hogar debería ser un lugar que le permita relajarse, ser usted mismo y disfrutar de la vida sin preocupaciones. En Pergo, esta es la filosofía tras el diseño de nuestros suelos de madera. Para nosotros, el aspecto del suelo siempre ha sido tan importante como su capacidad para soportar el uso cotidiano. Después de todo, ¿para qué sirve un suelo de madera bonito si no se mantiene así con el paso del tiempo?

Más anchas y largas

Más anchas y largas

Las planchas largas hacen que la habitación se vea más espaciosa y dan un aspecto elegante y moderno a todo el interior. Las planchas Langeland tienen una longitud de 240 cm y un ancho de 26 cm: un acabado sin duda que debe experimentar.

Langeland
Nuevo nivel de durabilidad

Nuevo nivel de durabilidad

Los suelos de madera Pergo se han diseñado para durar. Después de todo, los suelos deben soportar mucho. Por eso nuestros suelos cuentan con una garantía de por vida.

.
Instalación sencilla y rápida

Instalación sencilla y rápida

Instalación muy sencilla gracias a nuestro revolucionario sistema de clic PerfectFold™ 3.0 y acabado preaplicado para poder empezar a caminar sobre él enseguida.

Nuestros diseños de suelos de parquet

Los suelos de parquet de Pergo están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Descubra una variada oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra.

Langeland
Langeland
Parquet
Lofoten
Lofoten
Parquet
Lofoten
Svalbard
Svalbard
Parquet
Svalbard

¿Ha encontrado el suelo perfecto para usted?

Le guiaremos a través del proceso de instalación y en todo lo que necesite para garantizar que el suelo nuevo sea tan bonito como desea.

Sencilla instalación Sencilla instalación

¿Lo hará usted?
La instalación de un suelo nuevo es más sencilla de lo que puede llegar a pensar. Le guiaremos en cada paso del proceso.

Accesorios Accesorios

No olvide dar el toque de acabado.
Le ofrecemos un conjunto de accesorios completo que combina con el suelo nuevo y que le da ese acabado final que desea.

Consejos de mantenimiento de suelos de madera Consejos de mantenimiento

Fácil de limpiar. Conserva su belleza.
Con StayClean, todos los suelos de madera Pergo con acabado lacado son muy resistentes a los líquidos y a las salpicaduras, por lo que se evita que entre suciedad en las juntas y en la textura de madera.

Top