Cuando busca un suelo de madera, se encuentra con un montón de opciones. Porque la madera no es solo un material que ofrece una gran variedad de estilos naturales, sino que esta variedad aumenta aún más con los diferentes tratamientos y acabados para superficies. En este folleto encontrará una gran gama de diseños de suelos de madera. Tómese el tiempo necesario para elegir entre las diferentes opciones para encontrar el suelo perfecto para usted. Y cuando esté listo, le recomendamos que visite a su distribuidor más cercano para descubrir su elección de primera mano. Porque la belleza tangible de un suelo de madera se transforma en una sensación genial a la vista, pero aún mejor al tacto.
Cada árbol es único, e incluso las diferentes partes del mismo árbol producen apariencias diferentes. Los patrones de nudos y granos ayudan a definir y añadir personalidad. Algunos de nuestros productos tienen más personalidad que otros; por eso hemos desarrollado un sistema de clasificación para ayudarle a encontrar el suelo con la expresión que usted quiera.
La madera es un material que se vuelve más bonito con el tiempo. Y para asegurarnos de que podrá disfrutar de sus suelos durante muchos años, nuestros suelos incorporan un acabado de protección y cuidado de la superficie. Todos nuestros suelos se entregan listos para usar, lo que significa que no es necesario aplicar ningún tratamiento superficial adicional. Elija entre dos acabados –aceitado o lacado–, que aportarán diferentes cualidades al parquet para darle un aspecto distintivo. Todos nuestros lacados y aceitados cumplen las estrictas normativas internacionales sobre emisiones, así que puede utilizarlos sabiendo que se han hecho respetando el medio ambiente.
Nuestro lacado extramate ofrece lo mejor de ambos mundos: el aspecto de la madera no tratada con el rendimiento y el bajo mantenimiento del lacado.
Los biseles definen cada plancha individual para lograr una verdadera sensación de autenticidad en el suelo de madera. Nuestra colección incluye diseños con biseles en los lados más largos o en los cuatro lados de la estructura de la plancha.