Eleccion de un suelo de madera

Cuando busca un suelo de madera, se encuentra con un montón de opciones. Porque la madera no es solo un material que ofrece una gran variedad de estilos naturales, sino que esta variedad aumenta aún más con los diferentes tratamientos y acabados para superficies. En este folleto encontrará una gran gama de diseños de suelos de madera. Tómese el tiempo necesario para elegir entre las diferentes opciones para encontrar el suelo perfecto para usted. Y cuando esté listo, le recomendamos que visite a su distribuidor más cercano para descubrir su elección de primera mano. Porque la belleza tangible de un suelo de madera se transforma en una sensación genial a la vista, pero aún mejor al tacto.


Clasificación 

Cada árbol es único, e incluso las diferentes partes del mismo árbol producen apariencias diferentes. Los patrones de nudos y granos ayudan a definir y añadir personalidad. Algunos de nuestros productos tienen más personalidad que otros; por eso hemos desarrollado un sistema de clasificación para ayudarle a encontrar el suelo con la expresión que usted quiera.


Selected Selected

Madera con nudos de hasta 20 mm; variación en el color y en la estructura.

Accent Accent

Madera con nudos de hasta 50 mm; gran variación en el color y en la estructura.

Lively Lively

Madera con nudos de hasta 80 mm y grietas; gran variación en el color y en la estructura y con una apariencia más bien rústica.

Rustic Rustic

Madera con nudos de hasta 80 mm y grietas grandes y oscuras; gran variación en el color y en la estructura y con una apariencia muy rústica.

Estructura

Brushed Cepillado

Cepillado

Al cepillar la superficie de una plancha de madera se realza la estructura del grano natural y se acentúa el aspecto y la sensación de autenticidad de la madera.

Deep Brushed Cepillado intenso

Cepillado intenso

La superficie de la madera se trata con cepillos especiales y se realiza un cepillado de las partes blandas entre los anillos anuales. El cepillado intenso realza incluso más la sensación de la madera natural.

Acabado 

La madera es un material que se vuelve más bonito con el tiempo. Y para asegurarnos de que podrá disfrutar de sus suelos durante muchos años, nuestros suelos incorporan un acabado de protección y cuidado de la superficie. Todos nuestros suelos se entregan listos para usar, lo que significa que no es necesario aplicar ningún tratamiento superficial adicional. Elija entre dos acabados –aceitado o lacado–, que aportarán diferentes cualidades al parquet para darle un aspecto distintivo. Todos nuestros lacados y aceitados cumplen las estrictas normativas internacionales sobre emisiones, así que puede utilizarlos sabiendo que se han hecho respetando el medio ambiente.


Extra Matt Lacquer Lacado extramate

Lacado extramate

Nuestro lacado extramate ofrece lo mejor de ambos mundos: el aspecto de la madera no tratada con el rendimiento y el bajo mantenimiento del lacado.

Matt Lacquer Lacado mate

Lacado mate

El lacado hace que el suelo sea repelente a la suciedad, fácil de limpiar y resistente al agua y a los productos químicos domésticos.

High Quality Oil Aceitado de alta calidad

Aceitado de alta calidad

El aceitado aumenta la autenticidad de la madera real y aporta un aspecto extramate que envejece de forma elegante y es fácil de reparar y renovar.

Biseles

Los biseles definen cada plancha individual para lograr una verdadera sensación de autenticidad en el suelo de madera. Nuestra colección incluye diseños con biseles en los lados más largos o en los cuatro lados de la estructura de la plancha.


Top