Suelos laminados resistentes al agua

Con la tecnología Aquasafe, Pergo establece el nuevo estándar para pisos laminados cuando se trata de la resistencia al agua. AquaSafe permite obtener la durabilidad de un suelo laminado en pasillos, cocinas y otras zonas húmedas. Pero la capacidad de soportar el agua no es el único beneficio. Un suelo resistente al agua es igualmente resistente a la suciedad y los derrames de líquidos.

AquaSafe Laminate

AquaSafe crea una superficie sellada – toda la superficie hasta la parte baja en los biseles – evitando eficientemente que el agua penetre en el suelo. Como ventaja de ser resistentes al agua, los suelos también son higiénicos y fácil de mantener.

Guarantee

¿El resultado? Agua, suciedad y manchas permanecen en la superficie y pueden limpiarse fácilmente. Además, Wide Long Plank y Modern Plank ofrecen una garantía de mojado de 10 años y Classic Plank una de 5 años.

¿Busca un suelo que lo libre de preocupaciones?

En habitaciones en las que ocasionalmente pueda derramarse algo de agua, nuestros suelos Sensation resistentes a la humedad son una excelente manera de combinar el aspecto natural con una funcionalidad sobrenatural.

Cocina

Cocina

Los suelos laminados combinan diseño y resistencia a la humedad. ¿Qué mejor que dejar que la cocina forme parte de su espacio vital?

Sala

Sala

Resistente a la humedad también significa a prueba de salsas y de vino. Si se derrama algo, simplemente lo limpia.

La habitación de los niños

La habitación de los niños

¿Quién sabe qué travesuras harán? Un suelo resistente a la humedad es una excelente garantía.

Ver todos nuestros suelos resistentes al agua:

Iniciar 'RoomViewer' >
Top